Bitacoras


Le contaremos como fue que inicio nuestro  blog:

 & 10/05/2012
La profesora Nelly Silva nos dijo que fuéramos escogiendo cinco (5) temas diferentes y escogiéramos el que mejor pareciera y entre ellos teníamos maltrato intrafamiliar, el fin de alcohol, y entre estos escogimos el de “el fin del alcohol”

 &  24/06/2012
La profesora nos dijo que creáramos un correo de gmail para darle la dirección a ella para que con este nos enviara información para continuar creando nuestro blog que habíamos elegido y que fuera de nuestro hobby para que así nosotras nos interesáramos más por él y no solo por una nota.

&  19/07/2012
Vimos que en este tema no teníamos facilidad para trabajarlo debido a que no teníamos  mucha información, entonces decidimos que como nos interesa la flora y fauna que nos rodea en nuestro municipio, nos  impulsa a ayudar y a  cuidar lo que tenemos sin importar si es bueno o malo, decidimos  cambiarlo y escoger dicho tema, le  comentamos a la profesora y ella nos dijo que era algo muy interesante y que muy poco se trabajaba, y nos dijo como cambiar la dirección y el titulo.

&  20/07/2012
Nos reunimos para cambiar el blog a las 11.00am. entramos al blog y había un enlace en el cual nos indicaba en donde cambiar los principales pasos para iniciar el blog pero entramos después a otra página y nos llevo de nuevo a la página principal del blog y nos encontramos con dos blogs en uno, y no pudimos borrar el que no íbamos a trabajar, en la parte superior encontramos una parte en la que decía configuración de la cuenta dimos clic y nos aparecieron varios ítems y escogimos el que decía eliminar la cuenta de google por completo y al volver a entrar al correo y el blog no pudimos ingresar y nos toco volver a crear un nuevo correo y un nuevo blog, y así volvimos a empezar para trabajarlo. Y publicamos nuestra primera entrada del blog.

&  26/07/2012
Creamos nuestra segunda entrada y le añadimos gadget al blog.

& 07/08/2012
Creamos nuestra tercera entrada.


& 29/09/2012
Hicimos nuestra cuarta entrada

& 08/10/2012
Hicimos lo de slide share

& 17/10/2012
Hicimos nuestra quinta entrada

& 21710/2012
Hicimos nuestra sexta y séptima entrada y un slide share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este sitio puede hacer su comentario con el fin de darme a conocer que tanta información le aporta este blog; si es clara y/o concisa.